Somos diversas, somos Ahora Madrid

 
Desde el Ahora Madrid LTGBI queremos empoderar a nuestro colectivo dentro de la sociedad civil para conseguir la igualdad real y acabar con la LGTBIFobia. Nuestro compromiso como área LGTBI no es solo la condena de las agresiones de LGTBIFobia, sino tratar el problema de un modo global apostando por la prevención, la educación en la diversidad y la persecución judicial de delito, pero sobretodo visibilizando el problema para que los madrileños y madrileñas conozcan su alcance y se posicionen en contra de los violentos.
 

Estamos orgullasas del trabajo realizado por todxs lxs compañerxs que forman este área LGTBI y el apoyo recibido por el resto de compañerxs de Ahora Madrid gracias al cual hemos conseguimos que el 17 de mayo de 2016 el Ayuntamiento de Madrid aprobara nuestra moción por el Día Internacional contra la LGTBIFobia con los votos a favor del PSOE. Se lo agradecems a todxs. La moción incuyen medidas por el empoderamiento del colectivo LGTBI como protagonista clave en la lucha contra las agresiones y también medidas que garantizan la atención integral a todas las personas que sufran discriminación o hayan sido víctimas de un delito de odio.

 

¿Nuestro principal motivo de orgullo? Haber convertido a Madrid en tan sólo unos meses en un referente en la defensa de los derechos LGTBI después de tantos años en los que hemos sido ignorados por los anteriores gabinetes del Ayuntamiento.

 
Nos reunimos cada dos semanas para conocernos, dialogar, debatir y, en definitiva, trabajar para llevar  nuestro proyecto adelante y nuestras reivindicaciones adelante. En este espacio podréis encontrar noticias sobre nuestras acciones políticas, reivindicativas, de visbilización del colectivo y también, por qué no, de las lúdicas y de ocio. Os invitamos a conocernos y a participar junto a nosotrxs de este ilusionante proyecto de cambio para la ciudad de Madrid.

Moción 17 de mayo de 2016: Día internacional contra la LGTBfobia

Os dejamos la moción que presentamos, conjuntamente con el PSOE, por el Día Internacional contra la LGTBfobia

Proposición contra la LGTBfobia presentada en los distritos

Compartimos con vosotrxs la propuesta que nuestros vocalxs vecinxs llevaron a los distritos durante el mes de febrero y que se concretó en una moción en el mes de abril en el Pleno del Ayuntamiento

Nuestro Facebook

En la página de Facebook podrás encontrar noticias, convocatorias y la actividad de Ahora LGTBI. Todxs sois bienvenidas

Nuestro Twitter

Con nuestro Twitter informamos de la actualidad más reciente y de toda la actividad de Ahora LGTBI. Información, campañas y mucho más.

El Canal de Telegram

¿Quieres enterarte de las convocatorias del grupo, novedades, noticias y la actividad política de Ahora LGTBI? ¡Únete!

Mediateca