Bienvenidas al espacio web de Ahora Feminismos

Bienvenidas al espacio web de Ahora Feminismos

7N Ciudades del Cambio en la marcha contra las violencias machistas

 

7N Marcha contra las violencias machistas

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

Nuestras actividades

7N Hombres contra la violencia machista

En la calle

Si tocan a una, nos tocan a todas

Ahora Feminismos hace un llamamiento a la corporación municipal madrileña y a las gentes que habitan esta ciudad con afán de cambio y justicia a manifestar que son intolerables e infames las amenazas, en todas las circunstancias, dirigidas a cualquier persona y en todas las formas de democracia.

Sigue Leyendo

El eterno debate carril bici sí, carril bici no, una mirada desde los feminismos

Un debate recurrente en el ciclismo urbano es el de carriles bici ¿sí o no?. Hoy queremos enriquecerlo con la colaboración de nuestras compañeras de Ahora Feminismos y de Ramón Linaza.

Sigue Leyendo

Ahora Feminismos celebra las aportaciones feministas en el nuevo Plan Director de la Policía Municipal

Ahora Feminismos ha estado trabajando en establecer un marco apropiado para atajar las violencias machistas, tanto en la movilización social junto al resto de compañeras del Movimiento Feminista, como en las instituciones, aportando al programa de Ahora Madrid perspectiva de género y trabajando por la transversalización del feminismo en todas las áreas y distritos.

Sigue Leyendo

Ante las violencias machistas, Ahora Feminismos exige que sean consideradas cuestión de estado

En lo que vamos de mes y de año han sido asesinadas nueve mujeres. Las últimas víctimas son una madre y su niña de 17 meses, que fue arrojada al vacío por un hombre, al no ser víctimas mortales no aparecerán como tales en las cifras oficiales y sólo tendrán acceso a los recursos públicos si superan el miedo al agresor y se atreven a denunciar.

Sigue Leyendo

Ahora Madrid, por una sociedad libre de violencias machistas

Ahora Madrid se suma a la convocatoria del Movimiento Feminista para que el 7 de Noviembre se inunden las calles de Madrid por una sociedad libre de violencias machistas.

Sigue Leyendo

En las fiestas NO sigue siendo NO

Desde que Ahora Madrid gobierna en el Ayuntamiento de Madrid, tres distritos han sido pioneros en la organización de estas campañas de prevención: Arganzuela, Chamartín y, ahora, en las fiestas del Barrio del Pilar

Sigue Leyendo

Participa en Ahora Feminismos

Ahora Feminismos nace en el momento de confluencia entre Ganemos Feminismos y Podemos Feminismos. Se forma así, durante la primavera de 2015,  un espacio de mujeres abierto a la participación. En él confluimos feministas de distintas sensibilidades trabajando por un objetivo común: el desarrollo de un programa feminista, transversal a todos los ejes de políticas públicas, que rompa las desigualdades estructurales entre hombres y mujeres. Entendemos este espacio como una forma mas de acercarnos a la sociedad y por ese motivo funcionamos con una clara voluntad de participación y apertura.

Si quieres ponerte en contacto con nosotras puedes mandarnos un mail a [email protected] o a través de nuestro facebook

 

¡Vente!